MARIA JOSE
sirve para muchas cosas pues con el podemos ver que el blog hace una vista a los problemas que tiene ahora el medio ambiente y el blog es una buena manera de mostrar que los TICS tambien apoyan a esta situacion y estas conclusiones nos ayudaran a comprender y ayudar a mejorar el problema. Entre las cosas que ayudan estan los biocombustibles y las energias limpias que son ideas para ayudar, por eso y muchos motivos es la creacion del blog para que las personas se den cuenta del daño y poco a poco este daño mejore.
JAZMIN
la idea de crear un blogger para hablar sobre la proteccion del medio ambiente es bueno por que con esto la gente que entre puede leer informacion que en otros lados no encontraria ademas que con esto estamos utilizando un meio de comunicacion tan importante como lo es el internet.
algo que hay de importante es que nasa puso a prueba un combustible que favorece mucho al medio ambiente y aunque su costo es un poco alto, no es toxico y eso ayuda si es aprobado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario